SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

viernes, julio 02, 2010

NOS SUMAMOS AL RECHAZO




Rechaza "MCMD" el estudio del IMT
Por Aimée Pacheco
Viernes 02 de Julio/2010
Tras rechazar el estudio del Instituto Mexicano del Transporte (IMT) que fue presentado la semana pasada por parte del gobierno estatal, integrantes del 'Movimiento Ciudadano por el Derecho a la Movilidad' integrado por organizaciones de la sociedad civil, anunciaron una manifestación para el próximo 25 de julio durante la presentación del Primer Informe del gobernador José Calzada Rovirosa.
Roxana González, vocera del movimiento señaló que dicho estudio no responde al problema del incremento a la tarifa del transporte colectivo que autorizó por la pasada administración y se ha conservado en beneficio de los concesionarios.
"El IMT entregó un estudio partiendo de un supuesto, de que en el 2002 la tarifa estaba equilibrada, es decir, que los cinco pesos estaban justificados, y para que un estudio tenga seriedad no se puede partir de un supuesto sino de datos concretos", dijo.
Sentenció que ya se han agotados (sic) las instancias donde se han llevado peticiones puntuales, "se está respaldando un aumento injustificado, se menciona el sesgo económico de la tarifa de 2002 a 2005, pero no se habla de la economía familiar.

No hay comentarios.: