SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, octubre 11, 2010

INSEGURIDAD



Denunciaron otros dos robos a mano armada; uno de ellos a una panadería
Lunes 11 de Octubre/2010
Los robos a mano armada han ido en crecimiento en las últimas semanas por los distintos rumbos de la ciudad. Noticias conoció de dos casos más, uno ocurrido en una panadería de la colonia Paseos de San Miguel, el otro en oficinas de una compañía de transporte colectivo, ubicadas en San Pedrito Peñuelas.
Sobre el primero, de acuerdo a los reportes policíacos, se conoció que ocurrió por la noche, al momento en que Elvia Santos Orduña, se encontraba sola, en la panadería "Navarro", que se ubica en la avenida San Daniel.
Señala que ingresaron dos sujetos cubriéndose el rostro con pasamontañas, uno de ellos portando un cuchillo, con el cual amagó de inmediato a la agraviada indicándole que se trataba de un asalto y querían todo el dinero.
Los delincuentes se apoderaron de lo que había en la caja, alrededor de 500 pesos en efectivo, además de una mochila en la q1ue la agraviada guardaba su teléfono celular, una cosmetiquera y otras pertenencias.
Antes de marcharse cargaron con una computadora portátil que estaba a la vista, al igual que otro teléfono celular y una cadena que traía la empleada.
Los ladrones fueron vistos escapar por la calle San Daniel hacia San Ariel, dándose aviso a la policía, aunque pese a la búsqueda finalmente no se reportó detención alguna.
Por otra parte, en las oficinas de "Max BUs", empresa dedicada al transporte público, ubicadas en San Pedrito Peñuelas, fue escenario de otro asalto.
Aquí también fueron dos los delincuentes quienes se apoderaron de pertenencias de las personas encargadas, así como del dinero que habían reunido hasta las 14:30 horas.
Los maleantes sorprendieron a Reina y Víctor Alpizar, quienes se encontraban al frente de las oficinas, fueron amagados por los delincuentes y amarrados de las manos con cinchos de plástico (los cuales han venido siendo usados muy frecuentemente en los asaltos).
Se apoderaron del dinero que había y se retiraron cuando hizo acto de presencia un operador de la mencionada línea de camiones, Miguel Angel Rocha, quien también fue amagado.
A él lo despojaron del dinero que precisamente iba a entregar en la oficina, 2 mil 500 pesos, además de su teléfono celular, quedando también amarrado.

No hay comentarios.: