SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

domingo, octubre 03, 2010

PERO NÙMERO UNO EN DISCURSOS VACÌOS




OCUPA QUERÉTARO TERCER LUGAR NACIONAL EN DESEMPLEO
Están sin empleo 49 mil queretanos
Por Linda Sepúlveda
Domóngo 03 de Octubre/2010
Después de cuatro años de licenciatura, y pensando que al finalizar este periodo encontrar trabajo sería mucho más sencillo, enfrentarse con la realidad no es nada fácil.
A más de seis meses de haber egresado de la Licenciatura en Derecho, Silvia Paloma Pèrez no ha podido conseguir trabajo relacionado con su carrera.
Valiéndose de trabajos temporales para poder subsistir, es como ha podido sopesar el tiempo que tiene desempleada.
Sintiéndose con la obligación de ayudar a sus padres después de haber financiado toda su carrera, se siente frustrada por no poder devolverles el favor de la misma manera, solventando sus gastos y prpoporcionándoles un ingreso a ellos.
"La verdad es que pues mis papás dependen de mì porque ellos ya me ayudaron pagándoime mi carrera, yo me siento con la obligación de devolverles el favor pero pues ahorita no se puede... tengo más de seis meses buscando trabajo".
A pesar de que Querètaro se enceuntra en el primer lugar de generación de empleos, para Silvia las palabras no sirven de nada.
Aunque 'gracias a Dios' ha conseguido trabajos de medio tiempo los cuales le permiten seguir buscando algo relacionado con su carrera, no ha podido encontrar un trabajo en donde pueda implementar lo aprendido en la escuela, y en lo que a lle le apasiona.

No hay comentarios.: