El caso del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poders del Estado (STSPE), nos deja ver la carencia de líderes que existen al interior de esta organización, al grado de darle entrada a una serie, no sólo oportunistas, sino de verdaderos saqueadores que se encuentran desplomando la institucionalidad y las arcas de este sindicato.
Hace un par de semanas, coincidí en algún lugar con el exlíder de este organismo sindical, Luis Guerrero Dávila, con el cual tuve la oportunidad de intercambiar algunas impresiones sobre la situación que vive el STSPE, mismas que se fueron ampliando con algunas reuniones más.
En este mismo espacio, daremos a conocer las trapacerías que al interior de este Comite Ejecutivo se vienen cometiendo; la gente de base merece estar informada y exigir que se ventile cada movimiento que de esta dirigencia se desprenda, principalmente, cuando se trata de los recursos económicos, rubro en el cual ha reinado la discrecionalidad en su utilización pero la opacidad al momento de dar a conocer su empleo.
Estamos realizando un informe detallado de todas las actividades y de las personas que son las que, de manera sistemática, se encuentran destrozando los derechos de los trabajadores, y de la organización misma, que por esencia, tendría ser noble por su función, y sin embargo, se ha convertido en botín y cueva de bandidos, aclarando que no son todos.
Más adelante daremos a conocer todos los detalles (con nombres y apellidos) de cómo y quién viene manejando la dirigencia de esta golpeadísima organización, verdades sobre el manejo de los recursos, quiénes se vienen sirviendo con la cuchara grande, quiénes no cumplen con su trabajo, cuál es la función de cada uno de los integrantes de este grupúsculo, el trasfondo que hubo en la marcha, en la cual se utilizó de pantalla la exigencia de la reinstalación de cinco trabajadores que habían sido despedidos de la Legislatura, además, del grupo cada vez más numeroso de trabajadores de base que se han sumado a un movimiento reivindicativo del cual pronto se tendrá noticias y respuesta, aun cuando se ha tratado de coptar y amedrentar a personas que equivocadamente colocaron a la cabeza de este movimiento, no va por ahí.
Y para que se den una idea del nivel de propuesta y discurso que viene manejando este grupo, Juan Carlos Vargas Ledezma, saqueador, esbirro y protegido de la dirigencia sindical, se encuentra difundiendo el mensaje de que le partirán la madre a quien se sume a este movimiento, grave error, Vargas Ledezma, que ostenta el cargo (sin ejercerlo) de secretario de Acción Deportiva, es uno de los personajes de quien se cuenta con mayor información, es un tipo torpe, y... mejor esperen, ya verán la joyita que viene siendo este señor.
Por lo pronto, si cuentan con información, quejas, o si desean saber cómo participar en la reconstrucción de este sindicato, pónganse en contacto y se les reenviará información de con quién se pueden dirigir en su centro de trabajo, este movimiento cuenta con presencia en casi el 100 por ciento de las dependencias que integran esta organización..
Por cierto, es histórica la suspensión de la Asamblea General que se tenía programada para el día de hoy, ni en los tiempos más oscuros de José Ortiz Montes se tuvo registro de semejante arbitrariedad, esto es el Comité Ejecutivo del STSPE.
Por cierto, es histórica la suspensión de la Asamblea General que se tenía programada para el día de hoy, ni en los tiempos más oscuros de José Ortiz Montes se tuvo registro de semejante arbitrariedad, esto es el Comité Ejecutivo del STSPE.
4 comentarios:
ME GUSTARIA QUE ENVIARAS MAS INFORMACION Y POR SUPUESTO MAS EN CONCRETO RECUERDE QUE CUANDO SE ACUSA A ALGUIEN HAY QUE FUNDAMENTAR Y PROBAR NO NADA MAS DE OIDAS. Y ESOS QUE SE ESCONDEN COMO EL TAL GRUPO QUE SE ESTA FORMANDO SON PURA GENTE RESENTIDA Y QUE NUNCA PODRAN TENER EL PODER POR QUE ESTARIAMOS PEOR CON ESOS PSEUDOS LIDERES.MEJOR QUE SE PONGAN A ESTUDIAR PRIMERO Y LUEGO LE ENTREN A LA GRILLA.
POBRE STSPE, NO ACABA DE SALIR UNA BOLA DE LADRONES CUANDO YA ENTRARON OTROS
Yo soy afiliado al stspe y he rentado tres veces la palapa y he acudido varias veces al centro recreativo y en ninguna ocasion he visto al tal juan carlos vargas, nunca esta ahí, siempre nos atendió Rodrigo, lastima que haya renunciado
POR QUE NO NUNCA HAY PRESTAMOS QUE PASA CON EL DINERO QUE SE LLEVO ELENA LARA, QUEREMOS SABER NO SE HAGAN PENDEJOS O A QUIEN PROTEGEN
Publicar un comentario