Asalto a tienda de autoservicio
4 sujetos armados se apoderaron de las ventas del día en La Pradera
Por Gabriel Zúñiga
Sábado 15 de Marzo/2013
No ticias Cuatro sujetos armados lograron irrumpir anoche en una tienda de autoservicio localizada en el fraccionamiento La Pradera, para apoderarse del dinero de las ventas del día, amagando para ello al personal que aún se encontraba en el interior.
Los hechos ocurrieron al filo de las 21 horas en la tienda "Aurrera", que se ubica en el acceso a la referida colonia perteneciente al municipio del Marqués, en anillo vial Fray Junípero Serra y boulevard Bisonte.
Información obtenida en el lugar señalaba que los maleantes consiguieron ingresar al establecimiento momentos antes que se cerrara la atención al público, posteriormente aprovecharon que prácticamente ya no había clientes para hacer de las suyas.
Amagaron al personal, incluyendo vigilantes, utilizando para ellos armas de fuego cortas, luego se dirigieron al área donde se había reunido el dinero producto de las ventas para apoderarse del mismo.
Se mencionó que los asaltantes, una vez obtenido su objetivo se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de la que únicamente se mencionó era tipo "Lobo", color blanco, incorporándose al anillo vial Fray Junípero.
En cuanto se sintieron seguros, de inmediato personal de la tienda hizo el reporte a la policía, acudiendo al lugar elementos de Seguridad Pública del Marqués, así como de la Policía del Estado y agentes de la Dirección de Investigación del Delito.
Cabe señalar que en inmediaciones de aquel y este municipio, se realizaron operativos de búsqueda por parte de las diferentes corporaciones policíacas sin embargo hasta el cierre de nuestra edición no se había reportado detención alguna al respecto.
Desconociéndose por el momento el monto de lo robado y luego que paramédicos también acudieran al lugar para atender a algunas personas que cayeron en crisis nerviosa, recomendó la policía a los agraviados acudir ante el Ministerio Público y denunciar formalmente a fin de que continúen las indagatorias correspondientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario