SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, junio 19, 2013

HOMICIDIO EN LOS LIMONES, PEDRO ESCOBEDO




MURIO DE 5 BALAZOS
Un compañero de trabajo lo tiroteó a quemarropa por viejas rencillas en el rancho de Los Limones, en Pedro Escobedo
Por Martín Uribe
Miércoles 19 de Junio/2013

De al menos cinco balazos un sujeto asesinó a su compañero de trabajo tras discutir por viejas rencillas y malos negocios.
Bernardo Pérez Crespo, quien contara con 25 años de edad, cayó abatido en el patio del rancho Los Limones con al menos cinco balas incrustadas en el cuerpo tras que su agresor le disparara a quemarropa.
José Juan Valentín, hombre dedicado a la compraventa de autos y motocicletas funge como el probable responsable tras que la familia del occiso lo identificó plenamente quien logró darse la fuga tras asesinar a Bernardo.
Asimismo, se aseguró, que el homicida realizó un negocio de venta de algún vehículo automotor con el occiso y éste, tras reiteradas ocasiones de reclamaciones en esta ocasión recibió en respuesta varios impactos de bala que instantáneamente le arrancaron la vida.
También, se dijo que quien accionó el arma de fuego que a la postre le costó la vida al joven trabajador, laboraba en ese mismo rancho y que molesto por tanta reclamación relativa a un mal negocio con el occiso lo cosió a balazos para caer abatido en el patio del rancho con la mirada al cielo como exigiendo una explicación.
Familiares del occiso, entre ellos su señor padre, con lágrimas en los ojos al ver a su vástago moribundo tras ser baleado, rápidamente llamaron a los cuerpos de seguridad así como de emergencia siendo los primeros en arribar a la escena del crimen efectivos de la Policía Estatal que en forma coordinada con la Municipal de Pedro Escobedo que abarco (sic) incluso las carreteras estatales 431 y 433 que conducen a los Cues y Cues-Galindo así como parte de la federal 57 México-Querétaro en forma infructuosa ya que el asesino logró escapar a bordo de su automóvil sin que nadie lograra dar mayores detalles del vehículo.
Finalmente, al rancho Los Limones ubicado sobre el kilómetro 11 + 500 de la carretera estatal 433 Los Cues - Galindo en la comunidad de Sanfandila, municipio de Pedro Escobedo arribaron Servicios Periciales que concluida su labor, donde se encontró al menos 5 casquillos, dieron paso al Agente del Ministerio Público que al dar fe, ordenó el levantamiento del cadáver para enviarlo al SEMEFO a la autopsia de ley abriendo la Averiguación Previa respectiva bajo el Delito de Homicidio.

No hay comentarios.: