2 Delincuentes logran un botín de 210 mil pesos
A punta de pistola despojaron a una persona que había hecho un retiro en una sucursal bancaria del Carrizal
Noticias
Martes 25 de Junio/2013
Luego de darle seguimiento a su víctima, partiendo de la sucursal bancaria ubicada en la colonia Carrizal hacia Casa Blanca, dos delincuentes pistola en mano cometieron violento asalto ayer por la tarde logrando un botín de doscientos diez mil pesos.
Pese a que los hechos fueron reportados de inmediato y elementos de Seguridad Pública Municipal se movilizaron para buscar a los delincuentes quienes habrían huido a bordo de un automóvil Chrysler Spirit, color gris plata, no se reportó detención alguna.
En cuanto a lo ocurrido, de acuerdo a la información recabada por Noticias en el lugar, el agraviado acudió a la sucursal "Bancomer", ubicada en avenida Constituyentes, colonia Carrizal, de donde salió luego con los 210 mil pesos que retiró ya que los iba a disponer para el pago de una nómina.
Se dirigió a su camioneta, esto alrededor de las 15:15 horas, enfilando luego hacia la colonia Casa Blanca, llegando a la calle Plan de Ayala.
El agraviado detuvo la marcha en dicha arteria, entre las calles Emiliano Zapata y Artículo 27.
Se disponía bajar para dirigirse a un taller ubicado en la zona cuando dos individuos llegaron amagándolo con pistola tipo escuadra a él y la persona que le acompañaba.
Sin dejar de apuntarles a los ofendidos les ordenaron tirarse al piso, exigiendo además la entrega del dinero, luego se apoderaron de un portafolio en el que iban los 210 mil pesos, retirándose corriendo hacia el norte por la calle Plan de Ayala.
Fueron vistos abordar el automóvil Chrysler Spirit, donde los esperaba un tercer sujeto al volante; A alta velocidad se retiraron dando vuelta en la calle Roberto Barrios, para terminar perdiéndose.
Para entonces ya había dado aviso a la policía y elementos de Guardia Municipal se desplazaron al lugar donde ocurrió el robo, iniciando de ahí la búsqueda de los asaltantes pero sin tener éxito en su localización.
Por lo pronto el agraviado y testigos les recomendaron acudir ante el Ministerio Público para que denunciaran formalmente a fin de que ahora las autoridades ministeriales continúen con las indagatorias.
De los asaltantes se conoció que eran de edades aproximadas entre los 28 y 32 años, ambos vestían pantalones tipo jeans de mezclilla azul; uno llevaba playera blanca, el otro en color azul rey con vivos blancos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario