SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, junio 26, 2014

"SEMAFORAZO"




Cuantiosos daños materiales dejó "semaforazo" en Calz. los Arcos
El accidente ocurrió en la madrugada; no hubo heridos
Por Alfonso G. Cruz
Jueves 20 de Junio/2014

Aparatos accidente automovilístico, conocido como "semaforazo!, se registró durante los primeros minutos de ayer en calzada de Los Arcos, a la altura de la colonia Jardines de Querétaro.
Afortunadamente en el percance no se reportaron más que pérdidas materiales, las cuales por cierto eran bastante visibles.

Este accidente se produjo en la intersección de calzada de Los Arcos y calle Rodríguez Familiar, donde ambos conductores aseguraron que el semáforo les marcaba la luz verde.
Uno de los vehículos involucrados es un Toyota Corolla, con placas de circulación para el estado de Veracruz YGF-40-59, el cual avanzaba en dirección de oriente a poniente por Los Arcos, en medio de la pertinaz lluvia que al instante se registraba.
La conductora mencionó en su momento que al llegar a la intersección con la calle Rodríguez Familiar, el semáforo le marcaba luz verde por lo que continuó su trayecto.
Sin embargo fue la misma versión de la persona que conducía un carro Chevrolet Chevy Monza, con matricula UKY-5700, el cual avanzaba de norte a sur por la calle arriba mencionada. Por ello al llegar a la intersección de Los Arcos, continuó su trayecto para incorporarse a la calzada, encontrándose a su paso al auto Toyota, para que se produjera el choque.
En el impacto con la parte frontal contra el costado derecho del auto Toyota, este se proyectó (sic) hacia la banqueta norte llevándose a su paso un árbol y un señalamiento de PEMEX, para quedar a escasos centímetros de la fachada del inmueble marcado con el número 27.
El accidente provocó la inmediata movilización de bomberos, paramédicos y analistas de emergencias de la Unidad Municipal de Protección Civil, así como de elementos de Seguridad Pública Municipal.

No hay comentarios.: