SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, julio 31, 2014

DETENIDO HOMICIDA








Estudiante destacado del Poli, que descuartizó a joven, detenido en Querétaro
Por Redacción
Jueves 31 de Julio de 2014

 Hace 13 meses el cuerpo desmembrado de Sandra, de 19 años, fue localizado en jardineras de la Unidad Habitacional Tlatelolco.
Desde entonces se buscaba a Javier Méndez Ovalle como principal sospechoso del crimen. Ayer, el prófugo fue localizado y detenido en el municipio de San Juan del Río, Querétaro.
En su momento y apoyada en las cámaras del Metro, la Procuraduría de Justicia capitalina (PGJDF) supo que Méndez Ovalle fue la última persona que vio a Sandra.
Posteriormente, al registrar el departamento donde vivía Méndez Ovalle la dependencia obtuvo más pruebas en su contra y un juez obsequió una orden de aprehensión contra él.
Méndez Ovalle logró evadir a las autoridades por más de un año, hasta que este miércoles 30 de julio fue arrestado en San Juan del Río, Querétaro.
El joven era alumno destacado del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y había ganado la medalla de bronce en unas olimpiadas de Física en Europa.
Según las investigaciones, Méndez Ovalle conoció a su víctima en Facebook y luego de mantener conversaciones la convenció de que podía conseguirle trabajo como edecán, por lo cual se citaron.
Por una presunta discusión, el probable responsable asesinó a la mujer y después desmembró el cuerpo.

No hay comentarios.: