SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

domingo, julio 20, 2014

EL LLAMADO AZUL





Piden prudencia a jóvenes panistas para no afectar la imagen del PAN
Por Mariana Chávez
Domingo 20 de Julio/2014

El presidente de acción juvenil del Partido Acción Nacional (PAN), Everardo Padilla Camacho, exhortó a los asistentes al 24 encuentro de jóvenes panistas a que sean muy precavidos para no cometer errores, porque sus adversarios políticos los utilizan para denostar la imagen de ese instituto político.
Al participar en ese encuentro, que se desarrolla en el Centro de Congresos de la capital queretana, se refirió a dos sucesos: el anunció que hicieron cuatro jóvenes de esa organización en redes sociales donde se autodenominan como neonazis en Guadalajara, Jalisco.
Refirió que los jóvenes están sujetos a un procedimiento de sanción al interior del blanquiazul que podrá concluir con la expulsión de las filas de este partido. El otro asunto se refiere a que una persona se disfrazó de Hitler y se ha hecho pasar como panista, también en redes sociales, aunque según varios panistas, esa persona no tiene relación alguna con militante de ese instituto político.
Durante su discurso inaugural Padilla Camacho señaló que los jóvenes deben comprender que son la cara del PAN y sus adversarios políticos buscan desprestigiar a este instituto político porque en breve habrá elecciones en nueve estados del país. Indicó que nuestros errores personales son armas poderosas para los adversarios
En este encuentro, el dirigente de Acción Juvenil pidió perdón a nombre de los jóvenes panistas que por su inexperiencia incurren en circunstancias que afectan al PAN o a cualquier otro ser humano. Dijo que loserrores de algunos jóvenes panistas son parte de una campaña de desprestigio porque vinculan una cosa con otra.
No es expresión dominante
El presidente del PAN, Gustavo Madero, aludió a lo ocurrido y señaló que una acción que no representa el pensamiento generalizado de los integrantes de este instituto político la están haciendo grandota, y no es una expresión dominante en elblanquiazul, aseguró.
Este sábado, el líder nacional del PAN, junto con el secretario general, Ricardo Anaya Cortés, y el presidente de Acción Juvenil encabezaron el encuentro con más de 3 mil jóvenes que simpatizan con este instituto político y donde dictó una conferencia el senador Javier Corral Jurado quien se refirió a la reforma en materia de telecomunicaciones y destacó el contenido de este nuevo ordenamiento.

No hay comentarios.: