SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, agosto 26, 2014

OTRO SUICIDIO.... VAN 57





SE SUICIDO
Maestra de kinder
Por Martín Uribe
Martes 26 de Agosto/2014


Con el suicidio de Dulce María "N", maestra de un colegio particular, la cifra se elevó a 57 muertes por esta vía. Se presume que la maestra decidió quitarse la vida colgándose de una soga al cuello al caer en profunda depresión a consecuencia de problemas económicos y familiares.

Dulce María "N" de 56 años de edad, fue encontrada muerta en las primeras horas de este lunes pendiendo de una soga al cuello atada de las escaleras que comunican la planta baja con la alta en institución educativa de nombre Instituto Americano ubicado en la calle Agustín Gómez en la colonia San Javier.

En la zona de la tragedia, trascendió, que la maestra a quien se le vio con vida todavía la tarde del domingo pero con semblante desencajado e incluso, confió a uno de sus compañeros, que estaba pasando por prolongada depresión a consecuencia de fuerte crisis financiera y familiar, pero sin comunicar en ningún momento la intención de quitarse la vida.

Macabro fue el hallazgo realizado por un compañero de trabajo quien preocupado por no saber nada de Dulce María, decidió buscarla y su sorpresa fue mayúscula al ingresar al colegio y localizar el cuerpo de la maestra suspendida de las escaleras y una soga atada al cuello.

De inmediato alertó a equipos de auxilio, quienes paralelamente con oficiales de la policía, arribaron al lugar, pero, por desgracia ya nada pudieron hacer, la mujer había fallecido. 

Al poco tiempo, autoridades ministeriales iniciaron las diligencias del caso donde Servicios Periciales recolectó todo tipo de evidencias a fin de deslindar toda responsabilidad. Una vez concluidas, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y enviarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley por lo que se abrió la averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios.: