SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, agosto 13, 2014

ROBO EN ANTEA





MILLONARIO ASALTO
Por Tania Talavera
Miércoles 13 de Agosto/ 2014

 Millonario asalto, se registró la madrugada de ayer, entre cinco y seis personas que portaban armas de fuego, en una tienda comercializadora de la plaza comercial Antea.
Ocurrió alrededor de las 5:45 horas, en el centro comercial ubicado en Juriquilla, sobre Paseo de la República, cuando los malhechores entraron de manera violenta a la tienda.
Según el personal de seguridad de la tienda afectada señalaron que los asaltantes entraron en dos vehículos, uno de ellos se trata de una camioneta marca Honda, tipo CRV con placas del Estado de México, estrellando una de las puertas del sitio con el mismo auto.
Expresaron, que al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, de inmediato se acercaron al lugar, y vieron como tenían (sic) amagado a uno de sus compañeros, y al momento de intervenir para auxiliarlo, los maleantes respondieron con sus armas de fuego.
Indicaron, que al momento que escucharon los disparos tuvieron que resguardarse para su protección y hablaron al número de Emergencias 066, en respuesta a la llamada se desplegó un operativo de seguridad en la zona, desafortunadamente los ladrones se dieron a la fuga.
Datos recabados en el lugar, el monto del cuantioso robo aun se desconoce, pero indicaron que las cosas que se robaron fueron perfumes, relojes y joyería.
Cabe destacar, la camioneta con la que entraron a la tienda reconocida tenía reporte de robo en la ciudad de México desde el mes de agosto. (sic)
Al lugar, arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y la Procuraduría General de Justicia (PGJ), los cuales tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda para ubicar a los sujetos.
La PGJE dio inicio a la averiguación previa XII-A/185/2014 por el delito de robo a comercio o industria con violencia en agravio de una tienda departamental.

No hay comentarios.: