SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, septiembre 03, 2014

INSEGURIDAD / QUERÉTARO





LO ASALTARON

Por Alfonso G. Cruz
Miércoles 03 de Septiembre/2014

Delincuentes armados interceptaron a un proveedor de carnes frías y embutidos, en inmediaciones de la comunidad Santa María de Los Baños, privándolo de su libertad para despojarlo de mercancía y dinero de las ventas, luego lo dejaron encerrado en la camioneta a su cargo. Los hechos ocurrieron ayer por la tarde y minutos después policías estatales lo ubicaron en un predio cercano a la comunidad de Chichimequillas.
De acuerdo al relato que para Noticias el ofendido hizo sobre los hechos, estos ocurrieron al filo de las 17:40 horas, al momento en que salía de la comunidad de Santa María de Los Baños, tras surtir mercancía, "bajé la velocidad para pasar un tope, en eso se emparejó a la camioneta un carro, bajó el sujeto que iba de copiloto y me dijo buenas tardes", relató el proveedor agregando que enseguida fue amagado con arma de fuego recibiendo la indicación de que se trataba de un asalto.
El mismo maleante abrió la portezuela obligando a la víctima a recorrerse para abordar con un segundo sujeto la camioneta.
Instantes después de revisar la guantera, al agraviado lo pasaron a la caja de la camioneta a su cargo, el sujeto armado se fue con él mientras su cómplice conducía.
Al trabajador, siendo en todo momento intimidando con el arma de fuego, lo despojaron de cartera con pertenencias y dinero de las ventas, siendo a la vez amarrado con cinchos de plástico bajo la orden de quedarse quieto ya que de otro modo lo iban a "tronar".
Luego (de) detener la marcha y que bajaran algo de mercancía, el par de maleantes es esfumó no sin antes volver a amenazar a su víctima para que se mantuviera inmóvil, quedando encerrado en la caja de la camioneta.
éste en cuanto se sintió fuera de peligro buscó la manera de desatarse para enseguida buscar ayuda, aprovechando que su teléfono celular quedó tirado en la caja, dándose en su momento el reporte a los cuerpos policiacos.

No hay comentarios.: