SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, septiembre 24, 2014

INSEGURIDAD / QUERÉTARO





Robo con violencia a un domicilio de Milenio III
Por Tania Talavera
Miércoles 24 de Septiembre/2014

Amagados con arma de fuego, fue como se dio un robo a mano armada en una casa habitación, la mañana de ayer, cuando personalmente dos sujetos entraron al domicilio sustrayendo varios artículos, en la colonia Milenio III.
Sucedió alrededor de las 11:00 horas, en la calle Senda Eterna, cuando dos individuos entraron a la vivienda, robando joyas, aparatos eléctricos, dinero, entre otros, hasta el momento se desconoce el monto de lo sustraído.
Los dueños del lugar, indicaron que cuando entraron los ladrones al domicilio, los amagaron con arma de fuego, los sometieron y los intimidaron, utilizando la violencia, indicando que afortunadamente no les pasó nada.
Expresaron, que fueron cerca de diez minutos los que esperaron después de que los malhechores se fueron para poder buscar la forma de liberarse y pedir ayuda marcando al número de Emergencia 066.
De forma inmediata, respondieron la petición elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, y Agentes de la Investigación del Delito, quienes en ese momento realizaron un recorrido por la colonia y zonas aledañas buscando a los ladrones, sin embargo no dieron con su paradero.
Es de mencionar, que un módulo de seguridad en la colonia se encontraba a 200 metros aproximadamente, sin embargo vecinos expresaron que siempre se encuentra solo, por lo que no existe la seguridad en el lugar.
Cabe destacar, que constantemente la colonia Milenio tres, se ha visto afectada con asaltos constantes a casa habitación, y que de estos robos pocos delincuentes han sido detenidos apuntando que en su mayoría son de Centroamérica.

No hay comentarios.: