SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, octubre 28, 2014

DELINCUENCIA ORGANIZADA / QUERÉTARO





FRUSTRAN "LEVANTÓN"
Por Margarita Álvarez
Martes 28 de Octubre/2014

Frustra Policía de Corregidora un "levantón" a una familia procedente de Apatzingán, Michoacán, que radicaba desde hace cuatro años en la Colonia del Cerrito, donde aseguraron a cuatro sujetos apodados "el chilango, el barbón, el pelón y otro desconocido" (sic) con dos armas de fuego.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, en el municipio de Corregidora, cuando unos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Chevy color gris con redilas negras y placas para el Estado de México, se estacionaron fuera del domicilio de la familia mencionada.
Se refirió que los hombres tocaron en dicho inmueble, pero al momento de abrir la puerta, el propietario los identificó y que los extorsionaban cobrando una cuota en el municipio de Apatzingán.
Sin embargo la víctima a pesar de que venían armados, dio una pata a la puerta, logrando cerrarla, de inmediato le gritó a su esposa que llamara a la policía ya que llegaron los que presuntamente pertenecen a la Familia Michoacana.
Momento después la mamá corrió a encerrar a su menor hijo en el baño de la planta alta y le dio el otro teléfono para que pidiera auxilio.
De manera inmediata, elementos de la Policía Municipal de Corregidora se trasladaron a la zona, rodeándola.
Es de destacar que lograron detener a los cuatro involucrados, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
Los ofendidos refieren que vivieron momentos de angustia y desesperación, porque hace seis meses por negarse a dar la cuota "de aguinaldo" asesinaron y quemaron a su hermano en Tepeji del Río, Estado de México.

No hay comentarios.: