SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, noviembre 24, 2014

INSEGURIDAD / QUERÉTARO







Violento robo
Por Ramón Rodríguez 
Diario de Querétaro
Lunes 24 de Noviembre/2014

En estado delicado es como se encuentra el administrador del motel Monte Real, ubicado en la avenida 5 de Febrero en la colonia San Pablo, donde un sujeto accionó un arma de fuego y le provocó una lesión por proyectil en el pecho, tras asaltar las instalaciones del lugar.
El suceso se originó minutos antes de las once de l noche del domingo, cuando empleados reportaron a las líneas de emergencia que uno de sus compañeros había sido lesionado por un disparo de arma de fuego el el pecho, por lo que de inmediato paramédicos de la Cruz Roja acudieron al motel y atendieron al sujeto de 25 años de edad, el cual fue estabilizado y trasladado en calidad de delicado a las instalaciones del Hospital General.
Elementos de diferentes corporaciones de seguridad pública acudieron al lugar y procedieron a acordonar la zona de los hechos, a la espera del arribo del personal adscrito a la Procuraduría General de Justicia, los cuales en su momento ´procedieron a tomar conocimiento del suceso.
De acuerdo a la versión de algunos de os compañeros de la víctima, todo se originó cuando tres sujetos a pie, ingresaron por la puerta y una vez en la caseta de recepción, solicitaron una habitación para tres personas, a lo que el administrador se negó, ya que las recamaras están habilitadas para dos huéspedes.
Ante la negativa los sujetos salieron del lugar, pero segundos después, uno de ellos regresó y de entre sus ropas desenfundó un arma de fuego calibre 9 milímetros, con la cual le ordenó al empleado entregar todo el dinero en efectivo, por lo que en una oportunidad, el "asaltante" logró ingresar a la caseta, donde después de forcejear con el administrador, realizó un disparo que hizo blanco en el pecho de su víctima.
Luego de dejar lesionado al empleado, el presunto responsable sustrajo el dinero en efectivo y del cual se desconoce la cantidad, para salir caminando y abordar un vehículo que ya lo esperaba sobre avenid 5 de Febrero con dirección al norte.
Finalmente, testigos fueron trasladados por agentes de la Policía Investigadora del Delito a la agencia número tres del Ministerio Público en calidad de testigos, para dar inicio con las investigaciones correspondientes sobre estos hechos.

No hay comentarios.: