SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

viernes, enero 23, 2015

DELINCUENCIA / QUERÉTARO






Violento asalto a la sucursal Banamex de Ave. Universidad
Por Tania Talavera
Viernes 23 de Enero/2015

Robo con violencia se registró ayer por la tarde en el banco Banamex de la avenida Universidad, en donde un sujeto fue el encargado de levarse el cuantioso botín del cual se desconoce hasta el momento la cantidad.
El atraco ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas en la plaza del Río, el sujeto al ingresar al banco amagó a los cuentahabientes, ahí les exigió el efectivo y en donde les indicó que si hablaban a las autoridades podía atentar contra sus vida.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, tan sólo se indicó que fue una suma considerable la que se había llevado.
Uno de los testigos expresó haberlo visto, expresó que tenía una complexión media, y de una edad de aproximadamente 35 años de edad. (sic)
Resaltó que cuando entro (sic) los amenazo (sic) y pidió que se pusieran boca abajo y al acercarse a las cajas exigió los billetes de 500 y 200, y al obtener el efectivo huyó a pie sin rumbo fijo.
Finalmente elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y PGJ, tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes, ahí indicaron que realizarían las investigaciones correspondientes revisando los videos de la sucursal, con la finalidad de dar con el delincuente.

No hay comentarios.: