SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, febrero 17, 2015

A LA CAZA DEL HUESO





13 funcionarios de la capital se van a proceso electorales
Por Tina Hernández
Martes 17 de Febrero/2015

De acuerdo con datos proporcionados por la presidencia del municipio de Querétaro, 13 funcionarios de distintos niveles han solicitado licencia definitiva a temporal para separarse de sus funciones y participar de alguna forma en el proceso electoral con la fuerza política de la que forman parte.
El alcalde de la capital, Luis Cevallos Pérez, señaló que todos los funcionarios que se han separado de sus funciones públicas integran las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Entre los servidores públicos que se han separado definitivamente de su cargo se encuentran Roberto Loyola Vera, quien fungía como presidente de la capital y que ahora contenderá por el gobierno del estado; el secretario particular del presidente, Marco Álvarez, quien enytrará de lleno en la campaña de Roberto Loyola; y la presidenta del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), Fernanda Pacheco, quien apoyará al PRI en los comicios electorales.
"En cuanto al instituto de la juventud estaremos próximamente nombrando a quien vaya a llevar los trabajos de este instituto; en cuanto al secretario Particular del Presidente se nombró a Jesús González", dijo.
Asimismo, explicó que son 10 funcionarios de menor nivel, quienes solicitaron una licencia temporal de 90 días para incorporarse a los trabajos del PRI en lo electoral, en este caso aseguró que no es necesario cubrir esas vacantes ya que se trata de licencias por un periodo de dos meses.
En cuanto a las licencias de los regidores informó que se han presentado tres: la de Abigail Arredondo Ramos, María Alemán Muñoz y Eduardo Carrera Perrusquía; licencias que se aprobarán en la siguiente sesión de cabildo (24 de febrero).
Para concluir refirió que hasta ahora no se han presentado solicitud de licencias de funcionarios para incorporarse a los trabajos electorales por el Partido Acción Nacional (PAN).

No hay comentarios.: