SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

domingo, febrero 15, 2015

DELINCUENCIA / QUERÉTARO






Asaltan Chelería
UN GRUPO DE VAGOS
Diario de Querétaro
Domingo 15 de Febrero/2015

En forma silenciosa, al menos ocho rateros hurtan el dinero de la venta del día y golpean a clientes.
Al menos ocho sujetos atracaron un negocio de venta de chelas en Paseo de la Democracia y acceso al Anillo Vial "Fray Junípero Serra"; de donde se llevaron todo el dinero de las ventas del día así como objetos personales del gerente del lugar y algunos clientes, golpeando salvajemente a uno de ellos.
Poco antes de la medianoche, este negocio lucía casi lleno, cuando un grupo de vagos de la zona de Bolaños, según se dijo en el lugar de los hechos, entraron y en armonía, mientras unos cuidaban ciertas áreas del negocio, otros llegaron hasta la caja para pedir el dinero de las ventas del día; pero todo lo hicieron en silencio.
Pero para desgracia de un cliente, se levantó para hacer una pregunta en la barra, cercano a la caja; cuando estos rateros pensaron que se había dado cuenta del atraco que estaba en proceso y se le fueron encima, propinándole una golpiza en "bola" (sólo así se dan valor. Huyendo como las ratas que son.
Quedó severamente lesionado pues sacaron armas blancas, que utilizaron para el atraco; además d elos policías municipales que llegaron para tomar conocimiento y "peinar" la zona, sin resultados. Sin embargo existe un video con el modus operandi de estos sujetos, que se reserva para la investigación que está en proceso.
El joven lesionado, fue revisado por paramédicos de Criuz Roja y trasladado al Hospital con severas lesiones, sobre todo en la cabeza.

No hay comentarios.: