SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

domingo, abril 19, 2015

MATAN A JOVEN EN LOMAS DE CASA BLANCA / QUERÉTARO





LO APUÑALARON
Por Manuel Sánchez
Domingo 19 de Abril/2015

Víctima de una puñalada en el cuello, fue asesinado un adolescente cuya identidad se desconoce hasta el momento, luego de que fuera atacado por sujetos desconocidos, quienes lo interceptaron en una de las calles de la colonia Lomas de Casa Blanca.
Los hechos movilizaron de forma inmediata paramédicos de la Cruz Roja así como a elementos de la Policía Estatal, Guardia Municipal como Agentes Ministeriales.
Al filo de las 23:20 horas de ayer ocurrió el homicidio, sobre las calles 17 y 15 de la mencionada colonia, luego de que un adolescente de 16 años de edad, y cuya identidad se desconoce hasta el momento fue asesinado.
Cabe mencionar que la víctima alcanzó a correr unos metros ya que trató de pedir ayuda, sin embargo al no recibirla agazapó junto a una puerta blanca de una vivienda, donde murió desangrado.
Personas que minutos después se dieron cuenta de que el adolescente estaba herido, pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja a través del número de emergencias 066, arribando, quienes nada pudieron hacer debido a que el chico se encontraba sin vida.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde quedó en calidad de desconocido.
Por su parte llegaron al sitio la Policía Investigadora del Delito, así como Agentes Ministeriales, quienes inspeccionaron el lugar donde quedó la víctima.

No hay comentarios.: