SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, mayo 11, 2015

BALACERA EN CERRITO COLORADO / QUERÉTARO





BALACERA ENTRE PANDILLAS DEJA TRES JÓVENES HERIDOS
Por Manuel Sánchez
Lunes 11 de Mayo/2015

Una balacera entre pandillas dejó tres jóvenes heridos por disparos de arma de fuego; dos de ellos se encuentran estables mientras que el tercero se debate entre la vida u la muerte en hechos que tuvieron lugar en  la colonia Cerrito Colorado.
Poco después de las 4:00 horas de ayer reportaron un tiroteo en las calles Choles y Monte Caseros. Al llegar los agentes se encontraron con tres personas heridas a balazos, quienes habían sido trasladadas por sus propios medios.
Autoridades en el lugar, refirieron que uno de los lesionados presentaba tres heridas de arma de fuego en el muslo izquierdo y abdomen, el segundo recibió un impacto en el brazo y el tercero un balazo en la espalda y una cuchillada en la mano; los tres heridos fueron llevados por particulares a nosocomios.
Los testigos dijeron que las calle mencionadas fueron escenario de los intercambios de disparos por parte de grupos contrarios que buscan el control de la zona.
Uno de os vecinos indicó que pasaban de las 4:30 horas cuando todavía se escuchaban detonaciones de arma de fuego, por lo que los vecinos se acostaron en el piso para evitar ser víctimas de una bala perdida.
De igual forma, expresaron que hasta el día de ayer por la tarde por esa zona circulaban hasta ocho unidades de la Policía Municipal.
Al lugar acudieron docenas de patrullas de la Policía Municipal a tomar conocimiento de los hechos, hasta el momento no se reportan detenidos.

No hay comentarios.: