SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, junio 17, 2015

BALEADO / QUERÉTARO




LO ACRIBILLARON
Miércoles 17 de Junio/2015

Una personas del sexo masculino murió acribillada anoche a un costado de una gasolinera localizada junto a la autopista México-Querétaro, a la altura de la comunidad La Estancia, San Juan del Río y aunque de inmediato se registró intensa movilización policíaca así como de elementos del Ejército tras conocerse el fallecimiento de la víctima, al cierre de nuestra edición no se tenía conocimiento de alguna detención al respecto.
Estos hechos se registraron al filo de las 23:15 horas en el kilómetro 167+900 de la autopista, en la zona de una gasolinera y junto a una tienda de conveniencia.
Informes que se obtuvieron en el lugar señalan que testigos escucharon una serie de estruendos dándose cuenta enseguida que habían disparado contra una persona de sexo masculino de momento no identificada.
El cuerpo quedó tendido junto a un automóvil Volskwagen Jetta, color plateado, con placas de circulación para el estado, desconociéndose si pertenecía a la víctima. No se descarta que al instante de la agresión hubiese hubiese sido sorprendido haciendo una llamada telefónica ya que a un metro quedó un teléfono celular.
Se agregó que el agresor abordó enseguida una camioneta Ford Ranger, color blanco, alejándose con al menos otra persona que iba a bordo, hacia la autopista en dirección a esta ciudad.
Rápidamente la gente que se dio cuenta pidió la presencia de los cuerpos de emergencias alertándose por igual a la policía. Se aseguraba que el agresor disparó a quemarropa contra la víctima a quien en la zona nadie pudo identificar al instante.
Si bien llegaron técnicos en atención médica prehospitalaria, sólo confirmaron que la persona, de quien se estimaba entre 35 y 40 años de edad, que vestía playera en color verde, pantalón de mezclilla, color negro (además calzaba tenis azules), estaba sin vida.

En el lugar se destacó que en un radio de dos metros había ocho casquillos (se dijo que eran calibre 9 milímetros), afirmándose que a simple vista se apreciaban al menos cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Policías municipales, estatales, de la Investigadora del Delito, federales así como elementos del Ejército, llegaron al lugar para tomar conocimiento, la zona de inmediato fue acordonada en espera del Ministerio Público y personal de la Dirección de Servicios Periciales, a fin de que llevaran a cabo las diligencias correspondientes, lo que ocurrió ya en las primeras horas de hoy concluyendo de momento con el traslado del cuerpo sin vida al anfiteatro del Médico Forense (en calidad de desconocido).
Como se apuntaba, pese a la búsqueda, la camioneta Ford Ranger fue vista retirarse de la zona de la agresión, no fue localizada, tampoco había datos del agresor.
Cabe agregar que en los últimos días se han perpetrado dos homicidios similares en los que las víctimas recibieron también varios disparos por arma de fuego, uno de éstos se dio el fin de semana anterior en la carretera federal 45, en inmediaciones de la comunidad El Carmen, estado de Hidalgo, hechos en los que un ciudadano sanjuanense fue ultimado sobre esa vía federal.

No hay comentarios.: