SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, julio 14, 2015

DELINCUENCIA / QUERÉTARO




UN MUERTO Y UN HERIDO EN ATRACO A FRUTERÍA

Por Alfonso García
Martes 14 de Julio/2015

Jóvenes comerciantes fueron víctimas de artera agresión a balazos por parte de delincuentes que pretendían atracar la frutería que atendían anoche en la colonia La Pradera. Una de las víctimas perdió la vida en el lugar, mientras que la segunda fue llevada de urgencias al Hospital General al resultar lesionada, mientras que de los responsables se conocía que habían logrado escapar antes que alguna autoridad llegara a tomar conocimiento.
Los hechos ocurrieron al filo de las 22:30 horas, en un establecimiento dedicado a la venta de abarrotes, frutas y verduras, que se encuentra en el boulevard Peña Flor 102-D esquina con Peña Fiel, de la mencionada colonia localizada hacia el Norponiente de la ciudad, en la delegación Félix Osores.
Información policiaca obtenida en el lugar señala que en el local comercial se encontraban prácticamente concluyendo las ventas del día los jóvenes Jasiel Bermúdez y Giovanni, de 22 y 20 años de edad, respectivamente.
Al momento se presentaron dos individuos al menos uno de ellos portaba arma de fuego la cual utilizaron para amagar a los jóvenes trabajadores pues se trataba de un asalto.
Se agregó en la información aportada en el lugar, que los delincuentes al encontrar resistencia en las víctimas accionaron el o las armas que portaban, hiriendo en una pierna a Giovanni, mientras que a su compañero le dieron un balazo en el cuerpo.
Los agresores se marcharon de inmediato mientras que algunas personas en cuanto se percataron de la situación pidieron ayuda a través del número de emergencias 066.
Tanto elementos de Guardia Municipal como técnicos en atención médica prehospitalaria de Cruz Roja y Centro Regulador de Urgencias Médicas, acudieron a prestar los primeros auxilios.
Giovanni fue llevado de urgencia al Hospital General para que continuará su atención por la lesión en extremidad inferior, mientras en el interior del establecimiento también buscaban reanimar a Jasiel, desafortunadamente sin conseguirlo.
Desafortunadamente pese a los esfuerzos de los TAMP's, después de varios minutos se decretó el fallecimiento del joven de 22 años de edad, por lo que inmediatamente el lugar fue acordonado en espera de la intervención ahora del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense.
Policías investigadores del delito y Ministerio Público acudieron posteriormente para tomar conocimiento y llevar a cabo las diligencias de ley, paralelamente las autoridades seguían buscando información que pudiese llevar a los delincuentes sin que hasta el cierre de nuestra edición se conociera de detención alguna.

No hay comentarios.: