SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, julio 07, 2015

DELINCUENCIA / QUERÉTARO





ROBAN 250 MIL PESOS, DOS SUJETOS ARMADOS
Amagaron al personal de las oficinas de autotransporte San José Iturbide-Querétaro
Por Tania Talavera
Martes 07 de Julio/2015

Dos sujetos armados robaron ayer por la mañana las oficinas de Autotransporte San José Iturbide-Querétaro, en donde amagaron al personal para realizar el cuantioso robo.
El atraco ocurrió aproximadamente 11:00 horas sobre la calles Plazas Capuchinas 105 de la colonia Plazas del Sol, los dos sujetos entraron al lugar e indicaron que buscaban a una persona, por lo que los vigilantes les dieron acceso al lugar.
Sin embargo ya que se encontraban dentro ingresaron al área administrativa, y fue donde sacaron su arma de fuego amenazando al personal, mismo que fue encerrado en un cuarto permitiendo que realizaran el oro.
El efectivo se encontraba dentro de una caja fuerte, por lo que le pidieron el apoyo a un trabajador de la empresa y se llevaron la suma de 250 mil pesos, al tener el efectivo salieron corriendo del lugar.
El personal de vigilancia se aproximó a las oficinas administrativas y fue que se dieron cuenta que había ocurrido el atraco, por lo que pidieron el apoyo de elementos policiacos.


No hay comentarios.: