SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, julio 28, 2015

HOMICIDIO EN EL MARQUÉS, QUERÉTARO





MATARON A UN HOMBRE EN PASEOS DEL MARQUÉS

Por Tania Talavera
Martes 28 de Julio/2015

Un hombre de aproximadamente treinta y cinco años de edad, fue asesinada ayer por la madrugada, en el exterior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseos del Marqués del municipio El Marqués.
Fueron vecinos los que dieron con el hallazgo sobre la privada Salamanca número 67, cuando se percataron que un hombres se encontraba lesionado por un arma blanca y el cual presentaba por lo menos tres lesiones graves en distintas partes del cuerpo, las cuales fueron las que la arrebataron la vida al instante.
Versiones de vecinos indicaron que era una persona tranquila, sin embargo no sabían más de él, ya que tenía muy poco tiempo de haber llegado a habitar la vivienda.
Sin embargo, expresaron que el fin de semana había tenido un convivio y que en algún momento se escuchó una discusión la cual no llegó a más ya que continuaron con la convivencia, no obstante, autoridades realizarán una investigación si ese pudo haber sido el causante de su homicidio.
Policía Estatal así como elementos de la Policía Municipal de El Marqués, tomaron conocimiento e informaron a las autoridades del Ministerio Público, quienes acudieron y realizaron las diligencias correspondientes y dieron inicio al número de averiguación previa 1/597/2015, para finalmente trasladarse el cuerpo a la morgue y realizarle la autopsia que marca la ley.

No hay comentarios.: