SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, septiembre 01, 2015

ASALTO A GASOLINERA / QUERÉTARO





En Corregidora violento asalto a una gasolinera

Por Rubén Pacheco
Martes 01 de Septiembre/2015

Pocos minutos después de las 12 del día de este lunes, una gasolinera ubicada en el municipio de Corregidora fue asaltada por dos sujetos armados, quienes se llevaron más de 100 mil pesos en efectivo.
De acuerdo con el personal de la gasolinera, los dos delincuentes huyeron en una motocicleta; los sujetos amagaron al personas de la oficina, por lo que se llevaron todo el dinero que había recolectado en el día.
El personal de la gasolinera Rodeli, ubicada en Paseo Constituyentes frente a la unidad deportiva de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), reportó el robo a las autoridades correspondientes.
De acuerdo con los testigos, los responsables del atraco amagaron al cajero, así como  a los que se encontraban en el lugar.
Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal de Corregidora, así como agentes de la Policía Investigadora del Delito (PID), quienes esperan que en las próximas horas se pueda esclarecer la procedencia de los asaltantes.
De igual forma, la PID se dio a la tarea de buscar a los testigos para realizar las indagatorias. Los primeros declarantes en el caso fueron los empleados de la gasolinera, quienes sólo manifestaron que los asaltantes huyeron en una motocicleta, sin embargo no se pudo identificar a los responsables.
Será en los próximos días cuando se espera que se localicen a los asaltantes y con ello deslindar responsabilidades en el caso.

No hay comentarios.: