SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

viernes, septiembre 11, 2015

ATRACAN RESTAURANTE / QUERÉTARO

Asalto violento a restaurante

Sobre avenida Constituyentes, se llevaron cerca de 25 mil pesos






Por Tania Talavera
Viernes 11 de Septiembre/2015

Dos amantes de lo ajeno, robaron ayer por la tarde un restaurante ubicado sobre la avenida Constituyentes, los sujetos ingresaron al lugar y con armas de fuego amagaron al personal para realizar el atraco.
El hecho ocurrió cerca de las 11:30 frente al Auditorio Josefa Ortiz, cuando ambos tipos acudieron pie tierra al establecimiento y aprovechando la soledad del mismo pudieron efectuar el robo. Información recabada en el lugar, refiere que fueron dos sujetos de complexión delgada los que realizaron el robo, se indicó que fueron cerca de 25 mil pesos el monto de los sustraído.
Al tener el efectivo en mano, de inmediato huyeron a pie y con rumbo desconocido, por lo que rápidamente personal del lugar pidieron el apoyo de elementos policiacos los cuales arribaron de manera inmediata.
Fueron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, los que tomaron conocimiento del robo y de inmediato dieron un recorrido por el lugar y zonas aledañas para poder localizar a los sujetos, los cuales desafortunadamente no fueron encontrados.

No hay comentarios.: