SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, septiembre 21, 2015

AUMENTAN SUICIDIOS EN QUERÉTARO




DOS SUICIDIOS

Por Manuel Sánchez
Lunes 21 de Septiembre/2015

Ayer dos mujeres decidieron dar fin a su existencia, la primera en las primeras horas del día en el fraccionamiento El Mirador, la cual ingirió una cantidad considerable de pastillas dentro de su auto y frente a su vivienda.
El segundo suicidio sucedió en Viñedos, la madre de la víctima hizo el terrible hallazgo cuando ingresó al baño de su vivienda y encontró a su hija colgada.

Mujer se suicidó al haber ingerido una importante cantidad de pastillas en el interior de su automóvil frente a su casa, en el fraccionamiento El Mirador. Se supo que padecía fuerte depresión.
Fue cerca de las 06:00 horas de ayer, cuando, quien respondía al nombre de Araceli de aproximadamente 35 años de edad, con domicilio citado fraccionamiento, (sic) perteneciente al municipio de El Marqués, fue encontrada sin vida por varios de sus familiares, al interior de su auto, (se) conoció que era una reconocida doctora de la entidad.
Mediante una llamada al sistema de emergencia por parte de los familiares, reportaron el hallazgo, que inmediatamente acudieron los elementos de la Policía Municipal al lugar para atender el caso.
Minutos después se trasladaron al lugar, paramédicos de la Cruz Roja, quienes al auscultar el cuerpo de Araceli, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la intervención del Ministerio Público, mientras que elementos de la Policía Municipal, procedieron a acordar el área.
Una vez que arribó el Agente del Ministerio Público y dio fe de los hechos, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Aunque no se conocen con exactitud las causas que orillaron a que tomara esta decisión, sus propios familiares se dijo que ignoraban los motivos por los cuales Araceli, se habría suicidado, puesto que ésta no tenía ningún problema.

No hay comentarios.: