SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, septiembre 23, 2015

INSEGURIDAD / QUERÉTARO





Violento asalto

Por Manuel Sánchez
Miércoles 23 de Septiembre/2015

Negocio de venta de ropa, ubicado en la colonia Los Olivos del municipio de Corregidora, fue asaltado con violencia por lo menos dos sujetos armados, que después de someter al empleado y de atarlo de pies y manos, huyeron llevándose un lote de ropa nueva y objetos diversos, todo estimado en al menos 50 mil pesos.
El atraco, según informes proporcionados por cuerpos policiacos, ocurrió al filo de las 17:00 horas de ayer, en el establecimiento localizado en la avenida Chabacano, en la citada colonia, ubicada en el norte de esta capital.
El afectado, explicó que al rededor de las 16:30 horas se hallaba en el citado negocio, sin razón social, cuando fue sorprendido por dos sujetos, uno de ellos armado con una pistola.
Con violencia, el pistolero lo trasladó hasta el cuarto de baño, ubicado en el fondo del local, donde su cómplice lo ató de pies y manos con cinta adhesiva color gris, y lo encerró. También le cubrió la boca con un trozo de la misma cinta.
Agregó que, desde que su encierro pudo escuchar una serie de ruidos y momentos después un completo silencio, tras lo cual como pudo logró salir de su encierro para solicitar la ayuda de transeúntes, los cuales lo liberaron de sus ataduras.
El botín fue estimado en al menos 50 mil pesos y consistió en un lote de ropa nueva diversa y varias joyas de fantasía.
Cabe citar que el empleado reveló que uno de los hampones había estado en el local aproximadamente media hora antes, haciéndose pasar como cliente, ya que entró y se dedicó a observar la ropa de exhibición. Luego regresó acompañado de su cómplice.
Hasta el momento, policías ministeriales están investigando el atraco, que se suma a muchos otros ocurridos a establecimientos comerciales del norte de esta capital.

No hay comentarios.: