SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, octubre 06, 2015

DELINCUENCIA / QUERÉTARO






La desollaron


Por Tania Talavera
Martes 06 de Octubre/2015

Fue localizado el cuerpo de treinta y cuatro años de edad, en la comunidad de El Obraje a la altura de San José El Alto; Laura Delia Carrillo Padilla, quien había desaparecido desde el pasado viernes, fue encontrada sin vida, con el rostro desollado y degollada.
Terrible muerte fue la que tuvo Laura, la cual desapareció cuando se dirigía de su trabajo a su casa y fue levantada por unos sujetos a bordo de una camioneta.
Personas allegadas a Laura, indicaron que era una mujer tranquila y sin problemas, sin embargo esa noche fue diferente ya que habían observado que una camioneta con material para construcción la iba siguiendo, sin embargo no se imaginaron que la iban a levantar.
Fue desesperante para su familia no saber del paradero de Laura y desde el sábado temprano comenzaron la ardua búsqueda por la zona en donde había desaparecido y lugares aledaños, jamás la encontraron.
No obstante ayer por la mañana reanudaron la búsqueda y el padre de Laura dijo que comenzaran desde el mismo sitio de su desaparición.
Fueron pocos los minutos en que tardó en encontrar el cuerpo, el cual tenía el rostro desollado, por lo que de inmediato el padre de la fallecida pidió apoyo en el lugar.
Se realizó una intensa movilización policiaca en la zona, en donde los familiares desesperados y destrozados exigían justicia, y que no sabían qué pudo haber ocurrido para que las personas que le arrebataron la vida pudieran hacerle tal atrocidad.
El cuerpo se encontraba con marcas de violencia, y el rostro desollado (sin ojos y piel), además que las mallas que llevaba puestas las tenía por debajo de las rodillas, por lo que se dedujo que pudo haber sido atacada sexualmente, de igual forma presentó otra lesión más la cual fue la que le pudo haber arrebatado la vida de manera inmediata, fue degollada.
En el lugar se encontraron elementos de la Policía Municipal quienes abanderaron la zona del feminicidio, y tomaron conocimiento de los hechos en la espera del personal ministerial.
Elementos de la PGJE quienes al arribar realizaron las diligencias correspondientes y un barrido por la zona, lo que les permitiría encontrar partes de la hoy occisa o material con la que pudieron masacrarla.
Finalmente, al tomar conocimiento el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado el anfiteatro en donde la practicarán la necropsia que marca la ley.

No hay comentarios.: