SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, noviembre 04, 2015

DELINCUENCIA / QUERÉTARO






Asalto a mano armada

Por Tania Talavera
Miércoles 04 de Noviembre/2015

Cuantioso botín se llevó un delincuente al robar una tienda al norte de la ciudad, el sujeto, ingresó con arma de fuego, amagó al sujeto del establecimiento y se llevó el efectivo.
A la tienda de nombre Waldo's que se encuentra ubicada sobre avenida Revolución, en la colonia Felipe Carrillo Puerto, el sujeto ingresó al momento que se estaba abriendo el establecimiento para poder sustraer el efectivo.
Al ingresar, de inmediato sacó de sus pertenencias un arma de fuego con la que pudo amenazar al personal que se encontraba dentro de la tienda, a los cuales les exigió el dinero y sus pertenencias.
Fueron cerca de cincuenta mil pesos, los que se llevó y de inmediato huyó pie tierra con rumbo desconocido, por lo que de inmediato el personal informó a las autoridades para que prontamente realizaran su detención.
Fuerte movilización policiaca se registró en el lugar y zonas aledañas a la tienda Waldo's, sin embargo el sujeto no pudo ser detenido.
Elementos de la Policía Municipal y Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento del atraco y finalmente realizaron los trámites que corresponden.

No hay comentarios.: