SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

sábado, diciembre 19, 2015

CAEN PRESUNTOS SECUESTRADORES





Golpe a plagiarios

PoEs frustran un secuestro y capturan a 3 chacales; uno era policía en activo

Sábado 19 de Diciembre/2015

Una oportuna intervención de policías estatales evitó el secuestro de una persona por parte de 4 delincuentes que lo interceptaron en el Anillo Vial "Fray Junípero Serra" pero que al verse descubiertos por los agentes intentaron huir llevando tras de ellos a varias patrullas en peliculesca persecución que culminó en el barrio de La Cruz con la detención de 3 de los 4 implicados.
Entre los detenidos están un policía federal activo, un expolicía, así como un desertor del Ejército mexicano que actuaban en complicidad para cometer secuestros.
Querétaro, Qro.- Elementos de la policía estatal (PoEs), frustraron un secuestro y detuvieron a tres delincuentes, un cuarto se dio a la fuga, luego de intensa persecución policíaca que inicio en esta vialidad y concluyó en las inmediaciones del mercado de La Cruz, luego de que una unidad de PoEs, chocó contra el Nissan Tsuru en el que escaparon.
Se dijo que de los tres; uno era policía federal en activo, un expolicia y un desertor del Ejército mexicano. 
En los hechos, oficiales de la Policía Estatal se encontraban en recorrido de vigilancia, por el Anillo Vial Fray Junípero Serra, cuando advierten el intento de una presunta privación de libertad a un ciudadano.

 Al percatarse de la presencia de los policías, los probables responsables se dan a la fuga a bordo de un Tsuru color azul con placas MWS 2559, del Estado de México, por lo que solicitan apoyo a través de radio a todas las unidades.
 El vehículo fue interceptado a la altura del mercado de La Cruz, detienen al primer hombre; los otros emprendieron la fuga pie tierra, pero fueron interceptados por policías estatales, uno en la calle Gutiérrez Nájera y el tercero en la calle Marte esquina con Universidad.

Durante la persecución en las inmediaciones del mercado de La Cruz, sujetos se brincaron una barda para tratar de escapar por las azoteas, llegando a un autolavado, donde pretendieron robar un auto para huir, con tal mala suerte para ellos que el elegido carecía de batería; fue cuando los atoraron.

 Además de dicha situación, les encontraron un arma de fuego. Después de ser detenidos e informados de sus derechos, fueron puestos inmediatamente a disposición del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones correspondientes y sea la instancia la encargada de su estatus legal.
Además de buscar en las cámaras tanto de CECOM y C-4, los videos para ubicar al cuarto sujeto que participó en este intento de secuestro.

No hay comentarios.: