SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, mayo 10, 2016

ASALTAN RESTAURANTE EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD DE QUERÉTARO





Insólito asalto a restaurante

Los sujetos amagaron a los empleados para robarles
Martes 10 de Mayo/2016

Cuantioso robo en efectivo se registró la tarde de ayer, en las inmediaciones de la Plaza Constitución, en donde dos sujetos armados, amagaron al personal de restaurante para exigir el efectivo.
El atraco ocurrió en un restaurante ubicado en la parte baja del Gran Hotel, en el centro histórico, cuando ambos sujetos ingresaron y con armas de fuego lograron realizar el cuantioso robo, del cual se pudo conocer fue aproximadamente 150 mil pesos.
Al tener el efectivo en su poder, ambos sujetos emprendieron huida, desconociendo si fue pie tierra o en algún vehículo y los empleados del restaurant rápidamente informaron a las autoridades para que pudieran tomar conocimiento y si fuera posible la ubicación de los ladrones.
Se movilizaron al lugar, el personal de la Policía de Investigación del Delito (PID) de la PGJE, quienes rápidamente tomaron conocimiento del cuantioso robo, y así mismo revisaron los videos de vigilancia, para poder ubicar de manera pronta a los amantes de lo ajeno.
Así mismo, se pudo conocer que se realizó un operativo por el lugar y zonas aledañas, sin embargo no se tuvo conocimiento si se pudo llevar a cabo la detención de las dos personas.

No hay comentarios.: