SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, agosto 09, 2016

DELINCUENCIA QUERÉTARO





Persecución y balacera

Luego de robar una tienda de conveniencia
Por Francisco Javier Maldonado Muñoz

Luego de atracar una tienda de conveniencia One, ubicada en Paseos del Bosque, municipio de Corregidora, cuatro hampones huyeron a bordo de un auto Nissan Versa placas UKE 403-K, con dirección a la caseta de cobro a Celaya, siendo perseguidos por varias patrullas con estatales, municipales y hasta federales.
Lo anterior ocurrió ayer por la tarde-noche cuando estas "ratas" atracaron con lujo de violencia esta tienda utilizando un arma de fuego; una vez que salieron de la tienda, los cuerpos policíacos recibieron el reporte armándose un operativo para dar con ellos.
Estos ladrones, se desviaron y se metieron por la caseta de 7 pesos que va a dar al Libramiento Surponiente, justo en la caseta estaba un tráiler esperando para pagar cuando quisieron meterse entre la pesada unidad y la caseta, siendo impactado por el mismo tráiler.
Para esto y con la intención de persuadir a los policías, lanzaron algunos disparos, pero contrario a ello los policías los enfrentaron y lograron detener a tres de ellos en tanto el otro huyó cobardemente quizá con el arma de fuego ya que ninguno de los detenidos la portaba o quizá la tiraron a algún sembradío.
Policías de Corregidora que sí atendieron y respetaron el trabajo de los reporteros, acordonaron la zona a la llegada de los peritos de la Fiscalía General y del Fiscal Especializado en Robo a Comercio, quien arribó para dar fe de los hechos y los primeros para la búsqueda de evidencias.

No hay comentarios.: