SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, octubre 17, 2016

FERIA NACIONAL DE PUEBLOS MÁGICOS (QUERÉTARO)

Ayer concluyo la 3ra edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que tuvo lugar en el Querétaro Centro de Congresos (QCC) de la Ciudad de Querétaro. Al evento se dieron cita 111 pueblos mágicos provenientes de los diversos estados de la república mexicana.
Es claro que las expectativas fueron rebasadas al igual que la capacidad de organización de los encargados de la logística, pues según datos oficiales, se menciona que fueron más de 90 mil los asistentes a dicha feria en el transcurso de los tres días de duración que tuvo la misma.

Sin duda fue un evento caracterizado por el multicolorido en sabores, olores, texturas y culturas, que caracterizaban a cada uno de los pueblos representados en un pequeño espacio donde no era posible mostrar todo el bagaje cultural que se transpira en el lugar de origen.

El pabellón gastronómico también resultó insuficiente para las interminables de filas de comensales que esperaban con ansia degustar de platillos típicos de otras regiones.
Esperamos que sigan promoviendo este tipo de eventos que muestran la riqueza cultural en todas sus expresiones, de nuestros bellísimos pueblos, que, lamentablemente, contrasta con la inmundicia de personas que se encuentran al frente de muchos de ellos.

No hay comentarios.: