SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, enero 30, 2017

EJECUCIÓN / QUERÉTARO







Ajuste de cuentas

Un hombre fue asesinado a tiros en la colonia San Pablo

Lunes 30 de Enero/2017

Un hombre de aproximadamente cuarenta años de edad, fue asesinado en las primeras horas de ayer, en la colonia San Pablo, presuntamente por un ajuste de cuentas.
Fue sobre la calle Del Mirador, en la intersección con la avenida Camino Real, donde el cuerpo fue encontrado tendido con al menos cinco impactos de bala.
Los vecinos al escuchar las detonaciones llamaron de manera inmediata a las autoridades.
Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa del homicidio, sin embargo, autoridades refirieron que posiblemente se trató´de un ajuste de cuentas por la forma en como ocurrió el hecho, ya que los casquillos percutidos se encontraban alrededor del cuerpo.
Al lugar, acudieron cuerpos de emergencias, quienes al llegar sólo confirmaron la muerte de la persona.
Asimismo, llegaron a la zona elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Policía Investigadora del Delito (PID) de la Fiscalía General de Justicia del Estado, los cuales se encargaron de acordonar la zona del crimen.
Vecinos del lugar, indicaron que el cuerpo era de una personas de aproximadamente 40 años de edad y que vivía en esa zona.
Elementos policiacos, realizaron las diligencias correspondientes, así como la ubicación de un vehículo compacto color negro, en el cual iban a bordo cuatro personas, las cuales se conoció que posiblemente fueron los homicida, ya que al realizarse las detonaciones, vecinos de la zona lo observaron alejarse.
De igual forma, se realizaron las diligencias correspondientes en el lugar del homicidio, así como la localización de los casquillos percutidos, los cuales se indicó que eran de 9mm.
Finalmente se realizó el peritaje correspondiente y con el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se efectuó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y realizarle la autopsia que marca la ley.

No hay comentarios.: