SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, febrero 12, 2019

MATAN A HOMBRE EN EX HACIENDA SANTANA, QUERÉTARO







LO MATARON A TIROS

Al menos tres sujetos armados arribaron a su domicilio en Ex Hacienda Santana para exigirle dinero y al negarse, lo ultimaron; uno de os presuntos fue detenido


Por Tania Talavera
Martes 12 de Febrero/2019

Al menos tres impactos de bala, fue los que recibió un hombre de aproximadamente 40 años, quien fue atacado por tres sujetos, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Ex Hacienda Santana, en el municipio de Querétaro.
Fue en la privada Cerro de Mintehe 99, donde ocurrió el homicidio de un sujeto, de quien se conoció se dedicaba a la compra-venta de vehículos.
La tarde de ayer, sujetos armados arribaron a su domicilio, dos ingresaron y uno se quedó en el exterior, se conoció que los que se encontraban dentro le habrían pedido dinero (se desconoce si fue por derecho de piso, o una extorsión) no obstante, el ahora occiso se negó y fue cuando lo ultimaron.
De inmediato, los sujetos emprendieron la huida, mientras que familiares así como vecinos, de inmediato informaron a las autoridades, que rápidamente se movilizaron a la zona del asesinato.
A través de las cámaras de vigilancia, se logró ubicar el vehículo, por lo que se realizo su persecución y la detención sobre las calles Cordillera de Los Andes y Chulavista en la colonia Lomas 8, lugar en donde se aseguró a uno de los presuntos homicidas, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar en donde ocurrió el asesinato, se registró la movilización policiaca, tanto del municipio así como de la Policía de Investigación del Delito (PID) para realizar las diligencias pertinentes.
Se colocaron las líneas de custodia y así mismo se localizaron los casquillos percutidos, mismos que quedaron asegurados para las investigaciones correspondientes.
Posteriormente el personal pericial y el equipo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) efectuaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue en donde le practicarían la necropsia que marca la ley.

VERSIÓN OFICIAL


Una persona y un automotor, presuntamente relacionados con el deceso de una persona, fueron asegurados por policías municipales de Querétaro, tras el despliegue de un efectivo dispositivo coordinado con las herramientas tecnológicas.

Una llamada al número único de emergencias 9-1-1 informó de una personas lesionada al interior de una persona lesionada al interior de un inmueble, por lo que se canalizaron servicios de seguridad y médicos a la colonia Ex-Hacienda Santa Ana.
Al arribar al lugar, personal policial recabó de manera preliminar, datos respecto a detonaciones de arma de fuego en contra del propietario de un domicilio, así como obtuvo información de un automotor que se vio involucrado en el hecho; paramédicos confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.
Elementos policiales procedieron a acordar la zona, y, con la información recabada, iniciaron en conjunto con sistemas tecnológicos, con la localización de automotor, logrando detectarlo momentos después en las inmediaciones.
El tripulante del automóvil fue informado de sus derechos como detenido, para después, junto con la unidad, trasladaron ante la Fiscalía General del Estado para dar inicio con las investigaciones pertinentes y determinar la situación legal del asegurado.

No hay comentarios.: