SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

GUANAJUATO

El domingo, asesinan a 17 personas en Guanajuato

Por Caros García
Lunes 27 de Enero/ 2020

El domingo, en el estado de Guanajuato fueron asesinadas 17 personas en León, San Francisco del Rincón, Irapuato, Celaya, Tarimoro, Apaseo el Grande y San Felipe..
Tan sólo en el interior de una vivienda en la ciudad de León fueron asesinadas cinco personas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
En el interior de la casa 117-B, de la calle Historiadores, en la colonia San José de Cementos, fueron ejecutados cuatro adultos, un menor de edad y un joven resultó lesionado.
Las víctimas son Christian de 23 años de edad, Armando de 51 años, un adolescente de 17 años; Miriam de 24 años, hay un hombre que no ha sido identificado. En el ataque resultó herido José de 24 años de edad.
“La mujer fue trasladada a recibir atención médica donde falleció”, detalló la dependencia.
A la vivienda llegó un vehículo, bajó un hombre, irrumpió y asesinó a los moradores. Fuentes de la Fiscalía informaron que en la casa había droga y un arma de fuego.
Mientras tanto en la comunidad de Alfaro, fue ejecutado un hombre. El cuerpo fue encontrado en una zona despoblada.
En la ciudad de Celaya fueron asesinadas cinco personas; dos, en la comunidad de San Lorenzo; dos, en la colonia ampliación Emiliano Zapata y uno, en la colonia Lagos.


No hay comentarios.: