SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, mayo 25, 2009

ELECCIONES - QUERÉTARO / 2009




Pide Oscar Rodríguez a habitantes de Pie de Gallo reflexionar voto del 5 de julio
Por Sergio Hernández Saucedo
Lunes 25 de Mayo/2009


Ante cientos de habitantes de Pie de Gallo, quienes le reconocieron la invaluable labor docente que por nueve años realizó en esa comunidad de la delegación Santa Rosa Jáuregui, Óscar Arturo Rodríguez Cervantes pidió a los ciudadanos reflexionar su voto con la inteligencia y razón, pues advirtió que “los partidos políticos de siempre vendrán a engañarlos con las mismas promesas, las cuales después no cumplen”.
El candidato del Partido Nueva Alianza a Diputado Federal por el Distrito 3 del Estado saludó a os hombres, mujeres y jóvenes de aquella región del municipio de Querétaro, a quienes les expresó que su deseo de ser diputado federal es para seguir ayudando a las comunidades de la zona rural, “esas comunidades tan olvidadas por los gobiernos y sus candidatos, quienes vendrán a decirles las mismas promesas de siempre”.
Dijo de manera franca y directa: “Yo los invito a que reflexionen y piensen este 5 de julio, que le apuesten al candidato que les inspire confianza, no a esos señores que surgen de la mercadotecnia y que vienen, sin conocer la realidad de la comunidad, a decir que van a resolver los problemas de Pie de Gallo”.
“Aquí en Santa Rosa Jáuregui construyeron un parquezote de primer mundo, el cual se ubica al lado de una colonia que tiene quince años de existencia y que, por la falta de servicios como agua, luz y drenaje, es del cuarto mundo, y que para sus habitantes y la sociedad queretana representa un insulto”.



Ya no queremos promesas advierten en Buenavista
Hechos, piden a J. Escobedo

Lunes 25 de Mayo/2009
Noticias
Obras de urbanización y una planta de tratamiento de aguas residuales, solicitaron habitantes de la comunidad de San José Buenavista de la delegación Santa Rosa Jáuregui, al candidato de la Coalición “Juntos para Creer” a la presidencia municipal de Querétaro, Jaime Escobedo Rodríguez.
Durante una visita que realizó por aquella localidad, al lado de su esposa Karla Dora Luz García, Jaime Escobedo comprometió apoyos en materia de infraestructura, con el fin de atender el rezago que hoy viven habitantes de la zona.
En este sentido, aseguró la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales, un saló para las personas de la tercera edad, y obras de urbanización.
Acompañado también por el candidato del PRI a diputado local por el II Distrito, Antonio Cabrera, Escobedo Rodríguez escuchó las quejas y peticiones de los lugareños.
“Todos vienen a ofrecernos un cambio pero ya no queremos promesas, queremos hechos”, expresó la señora María del Carmen ante las personas que se congregaron en el jardín principal de Buenavista.
A su vez, Jaime Escobedo se comprometió a trabajar conjuntamente con los habitantes del lugar para realizar obras que realmente necesite la gente.

Una multitud al arrancar campaña priista en Amealco
Oscar Sanabria y Javier Cajiga, los abanderados
Lunes 25 de Mayo/2009


AMEALCO, QRO.- Unas 3 mil personas se reunieron en el Cerro del Calvario en la comunidad de San José Ithó en el municipio de Amealco para escuchar los planteamientos de sus candidatos del PRI a la gubernatura del Estado Pepe Calzada, a la Presidencia Municipal, el doctor Oscar Sanabria y a la diputación local por el VIII Distrito ingeniero Javier Cajiga y Jesús Angeles a la diputación federal.
Oscar Sanabria Mondragón, señaló que al llegar a la Presidencia Municipal, su prioridad será concluir la Clínica de Especialidades, “que no me dificulta nada, me dicen que tengo que frenarla por ser médico, al contrario hay que sacarla adelante”, ya que sabe la importancia de la salud en los habitantes y con un lugar como éste se apoyará en gran medida, sin olvidar otras factores como son la educación, porque solo con educación es posible avanzar y contar con niños y jóvenes que puedan enfrentar los retos que se les presenten, otra de las propuestas fue la seguridad, el campo, sin olvidar el comercio, sector fundamental para el desarrollo y crecimiento del municipio.
En su intervención Pepe Calzada hizo un compromiso con los amealcenses, que es el de apoyar en la construcción de la Clínicas de Especialidades. El camino en San Miguel Tlaxcaltepec crear un programa de becas para todos los niños de Amealco, incrementar el número de policías y así dar solución a los problemas de seguridad pública y brindar apoyos económicos para ayudar a vender a los indígenas sus productos.
El candidato a diputado local, por Amealco y Huimilpan, Javier Cajiga mencionó que se bajarán los recursos necesarios para que los habitantes de Amealco sigan adelante y seguiré sirviendo a mis paisanos y a los vecinos del municipio de Huimilpan porque entendemos la grandeza y prosperidad de estos dos municipios.
El candidato a la diputación local dijo que presentará sus propuestas y sobre todo seguirá escuchando la voz de los habitantes mediante, contacto directo con el pueblo para presentar las nuevas iniciativas de ley.
Todos ellos estuvieron acompañados por sus esposas, además de los dirigentes del Comité Municipal del PRI, CNC y Nueva Alianza, quienes reiteraron su apoyo y solicitaron el voto para este 5 de julio.

No hay comentarios.: