SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, mayo 26, 2009

FINAL OPORTUNA

Mañana por la noche, en el estadio La Corregidora, tendrá lugar el partido de ida de la final de futbol de la Primera A, enfrentándose los equipos de Gallos Blancos de Querétaro contra Mérida, para buscar obtener el ascenso a la máxima categoría del balonpie mexicano.
Creo que los Gallos ganarán con relativa facilidad, incluso, los dos partidos, tanto el de ida como el de vuelta; así que pronto tendremos de nueva cuenta futbol de “primer nivel” en nuestro estado.
Sin embargo, como son tiempos electorales, por supuesto que estarán presentes los candidatos oportunistas que tratarán de aprovechar este evento de importancia mayor, por el enorme impacto social que representa entre la ciudadanía queretana, para promocionarse como detergente barato.
Les puedo adelantar algunos de los personajes que de alguna manera, se presentarán como los máximos seguidores de los ‘Gallos Blancos’ aunque en su vida hayan pateado un balón ni mucho menos, asistido a un partido del equipo de casa.
Manuel “El Grisáceo” Valle y Pancho “Mentiras” Domínguez, son dos de los políticos en campaña que tratarán de impresionar a la gente poniéndose la camiseta de los plumíferos, haciendo acto de presencia en el estadio, colocados cómodamente en alguno de los palcos del inmueble y repartiendo saludos como nunca lo han hecho ni lo volverán a hacer, claro, al menos que vuelvan a competir por otro cargo público.
Es más, ya los veo en la primera plana del periódico oficial del PAN, el Diarreo de Querétaro, alzando las manos y festejando un triunfo del cual, ni les interesa ni saben de qué se trata.

Ya veremos en los próximos días, qué otros políticos se suben al carro del oportunismo, y por supuesto, aquí los presentaremos.

No hay comentarios.: