SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

viernes, mayo 29, 2009

MOVIMIENTO DEL PEÓN

Hoy el periódico oficial del PAN en la entidad, Diarreo de Querétaro, publica a ocho calumnias, ...digo, columnas, que Manuel "Concretos" Valle, va por los menos 20 puntos arriba de Calzada Rovirosa, que lo ubica con 18 puntos porcentuales.
Quisiera comentar dos cosas al respecto:
La primera, que el 19 de mayo, Miguel Ángel Álvarez le realizó una entrevista (pagada) al susodicho "puntero" (ver entrevista), donde el mismo Manuel declaró que su ventaja oscilaba de 10 a 15 puntos porcentuales respecto a Calzada; sin embargo, según Diario de Querétaro, la ventaja se incrementó entre 10 y 15 puntos porcenuales en apenas unos días de campaña, ¡magia pura!
La segunda cosa es que ni lo dicho por Manuel ni mucho menos lo publicado por Diario de Querétaro, es verdad; por el contrario, una medida de este tipo, obedece a que la campaña de Manuel, no prende, y se pretende engañar a los ciudadanos haciéndoles creer que va como bala, y es posible, pero como bala perdida.
Los movimientos de las variables en esta elección no le están favoreciendo al PAN en general y a sus candidatos en particular; incluso, al mismo Francisco "Sin Carisma" Domínguez, no lo puede ver un sector importante del mismo blanquiazul, y de verdad los entiendo.
Creo que escogieron al medio menos indicado para lanzar una nota tan temerosa, pues Diario de Querétaro es, no sólo el periódico, sino el medio de comunicación con menos credibilidad en el estado, así que si esperan con esta noticia "bomba" repuntar, estarán perdiendo el tiempo ya que en nada podrá subsanar la campaña gris que se encuentra haciendo Manuel González Valle.

No hay comentarios.: