SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, junio 25, 2009

DALIA GARRIDO SE REÚNE CON CONSEJEROS CIUDADANOS

El pasado martes, la candidata del PRI a la diputación por el VII Distrito Electoral, Dalia Garrido Rubio, se reunió con consejeros ciudadanos del municipio de Corregidora.
En dicho evento, la licenciada Dalia Garrido, presentó su plataforma política y las principales líneas de acción que llevará a cabo desde el Congreso del Estado.
Por su parte, los consejeros manifestaron no sólo interés a lo expuesto por Dalia, también, expresaron sus puntos de vista e inquietudes respecto a los requerimientos más apremiantes del municipio conurbado.
Fue una reunión interactiva, donde las propuestas de la candidata priista, se complementaron con la contribución de los consejeros ciudadanos, quienes dejaron ver su amplio conocimiento en temas puntuales como: el destino de los impuestos, medio ambiente, gasto corriente, incluso, propusieron que se plantee la reducción de diputados, la baja de salarios de los funcionarios públicos de primer nivel y gestionar mayores recursos para el municipio, entre otras que resultaron de sumo interés por su contenido.
Dalia Garrido Rubio, se comprometió a trabajar en coordinación con los ciudadanos, para lo cual, creará una oficina de enlace que recibirá tanto denuncias como observaciones y propuestas, e incluso, proyectos concretos que vayan encaminados al desarrollo del municipio y por ende, al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes. (Boletín)


No hay comentarios.: