SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, junio 24, 2009

POR FAVOR, NO HAGAN RUIDO, MANUEL... ESTÁ SOÑANDO



Se percibe una ola de triunfo el 5 de julio: MGV
Reunión con Vázquez Mota y unas dos mil 800 mujeres
Por Manuel Paredón
Miércoles 24 de Junio/2009
Noticias

En un acto proselitista con unas dos mil 800 mujeres, Josefina Vázquez Mota, afirmó que Manuel González Valle será el próximo gobernador de Querétaro por su trayectoria honesta.
A pesar de la mañana lluviosa, estos cientos de mujeres apoyaron la candidatura de Manuel González Valle, quien estuvo acompañado de su esposa Ana Laura García Nieto, Marcela Torres Peimbert, Francisco Domínguez, Arturo Maximiliano García y otros candidatos del PAN.
En su intervención, González Valle, señaló que Acción Nacional, es un partido que ve por la mujer y ejemplo de ello que de seis posiciones a diputados federales, cuatro están encabezados por mujeres.
Y afirmó: “Vamos ganando, vamos a ganar, que no les quede duda”. Expuso que ha tenido la oportunidad de recorrer todo el territorio estatal y les “puedo decir que se percibe una ola de triunfo este 5 de julio”.
Señaló que las tendencias electorales que favorecen a Acción Nacional, es porque representan un proyecto humanista basado en la persona y busca elevar la calidad de vida de todas las familias queretanas.
Y se comprometió a trabajar para que Querétaro siga siendo una de las entidades más seguras a nivel nacional.

No hay comentarios.: