SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, junio 24, 2009

DELINCUENCIA





Ejecutan a taxista
Vivía en El Tintero; fue hallado en La Piedad

Por Alfonso García Cruz
Miércoles 24 de Junio/2009
Noticias

Un taxista, de 64 años de edad, vecino de la colonia El Tintero, fue ejecutado ayer de un balazo en la frente después del medio día, en un camino de terracería localizado en el poblado de La Piedad, El Marqués. La PGEJ no descarta ninguna línea de investigación.
A las 13:30 horas vecinos del poblado de La Piedad, dieron aviso a la policía sobre la presencia de una persona aparentemente sin vida.
Policías municipales de El Marqués, fueron quienes primero llegaron al lugar, un camino de terracería que comunica a las comunidades de La Piedad (a kilómetro y medio del entronque con la carretera a La Griega) con El Carmen, esto a unos 35 kilómetros al oriente de esta ciudad capital.
Ahí se encontró un auto de alquiler Nissan, con placas de circulación 6852-TGG; tenía la portezuela trasera derecha abierta lo que hace presumir que la víctima iba acompañada posiblemente por el agresor.
A unos 12 metros de la parte posterior del taxi, tendido sobre un charco de agua pluvial fue encontrado u cuerpo sin vida de quien fue identificado como Javier Arvizu Chávez, de 64 años de edad y también pudo conocerse que era una persona pensionada, de acuerdo con las evidencias encontradas, lo cual confirmó su hija, agregando que el auto es el que tenía a su cargo.
El cuerpo presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego, en la frente. A un metro del mismo se localizó un casquillo calibre .380, presumiéndose que es de la bala utilizada para quitarle la vida, situación que forma parte de las indagatorias.
A la víctima se le encontraron entre sus pertenencias 700 pesos e identificaciones, lo que hace presumir que el móvil no es el robo. Tampoco se encontraron huellas de forcejeo en el interior del carro.

No hay comentarios.: