SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, junio 16, 2009

QUE DEVUELVAN LAS ENTRADAS

Ayer en lo que se anunció sería un debate entre los candidatos a la gubernatura de Querétaro, no fue más que una farsa donde los contendientes se dedicaron a realizar ofrecimientos, propuestas vacías: empleo, agua, seguridad y demás promesas que nunca las complementaron con el cómo las realizarían.
La comparecencia (mas no debate), bien lo pudieron haber hecho de manera separada, es decir, intercalando los días para que se presentaran cada uno de los candidatos en días diferentes.
Y todavía comunicadores como el mismo Miguel Ángel Álvarez y Andrés Estévez, festejaron que no hubiera descalificaciones ni señalamientos directos, se ve que su bagaje político es demasiado corto y sus miras sólo alcanzan lo que en México acontece en este rubro.
Deberían de observar los verdaderos debates que se dan en España, qué decir de Inglaterra.
Según el diccionario de la Real Academia Española, la palabra DEBATE significa: Controversia, Discusión, Contienda, Lucha, Combate.
Comunicadores como los arriba señalados, nos quieren hacer creer que el debate se refiere exclusivamente a la exposición de propuestas. ¡UN FUERTE NO!
El debate es una batalla donde, efectivamante, se tiene de frente al adversario y se le ataca con argumentos contundentes que exhiban su inviabilidad para ocupar el cargo pretendido, ya sea por falta de capacidad, por falta de preparación o por carencia de ética.
Creo que José Calzada Rovirosa, desaprovechó una oportunidad inmejorable para dejar atrás definitivamente a Manuel "Concretos" Valle, pues el panista encaja a la perfección en las carencias enumeradas renglones arriba.
Lo que sí será definitivo, es que de la tertulia de ayer (que quieren hacer pasar como debate), varios trapecistas tratarán de encumbrar a alguno de los participantes posicionándolo como ganador de algo donde los únicos perdedores fuimos los ciudadanos.

No hay comentarios.: