SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, junio 09, 2009

DE CILAS PRENSA



S I N D I C A T O N A C I O N A L D E T R A B A J A D O R E S D E
G E N E R A L T I R E D E M É X I C O, S. A. D E C. V.


PLANTA SAN LUIS POTOSÍ


OFICINA: LONDRES NO. 426, COL. JARDINES DE ORIENTE
TEL. (444) 816.71.81 Y FAX (444) 818.65.30
E-mail: sntgtslp@yahoo.com.mx


Estimadas compañeras y compañeros
Representantes de los medios de comunicación


Por medio de la presente, les extendemos una atenta invitación a acudir al mitin que se llevará a cabo el próximo 10 de junio, a partir de las 9:30 de la mañana, en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, ubicada en la Calzada Azcapotzalco-La Villa no. 311, Colonia Santo Tomás.

En esa oportunidad, se realizará simultáneamente la primera audiencia del juicio interpuesto por la transnacional alemana Continental, en contra de nuestra organización y todos los trabajadores de la industria hulera, para dar por terminado el Contrato Ley, que rige en esa rama.

Por supuesto, la demanda no tiene sustento y debería ser declarada improcedente por las autoridades si realmente se condujeran con base en la ley; pero no confiamos en ellos, pues han demostrado sobradamente su actitud proclive a respaldar los intereses patronales en este tipo de litigios.

En esta acción participaremos trabajadores de la Continental de San Luis Potosí, de la compañía hulera Tornel y la empresa Firestone. Sin embargo, sabemos que para triunfar requerimos de la solidaridad de muchas organizaciones a nivel nacional e internacional en acciones como esta. Por eso las hemos convocado y también esperamos su participación.

Agradeceremos su presencia y la solidaridad que puedan brindarnos.


Fraternalmente


ALBERTO ESPINOSA ROCHA
SECRETARIO GENERAL
FEDERICO GONZALEZ HERNANDEZ
SECRETARIO DEL EXTERIOR

México, D. F., a 9 de junio de 2009

No hay comentarios.: