SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

domingo, junio 07, 2009

TRAGEDIA



ENCUENTRA PADRE A HIJA SIN VIDA; DESAPARECE ESPOSA
Enfrenta familia drama en Tejeda
Por Nayeli Hidalgo
Domingo 07 de Junio/2009

La medianoche del viernes fue para Raúl la peor de su vida. Llegó a su hogar, luego de un día de trabajo, para reunirse con su familia y cenar, pero lo que encontró fue una casa en silencio y aparentemente vacía.
Subió las escaleras hasta el segundo nivel, donde se encuentran las recámaras, y todo cambió.
Frente a él, estaba el cuerpo de su pequeña hija junto a su mascota. La niña tenía espuma en la boca, se precipitó hacia ella y se dio cuenta que tanto la menor como la perrita que la acompañaba estaban sin vida.
De su esposa, no había señales en toda la vivienda.
Según el testimonio de uno de los vecinos, de una de las cerradas del fraccionamiento Tejeda donde habita la familia de Raúl, alrededor de las 22:30 horas, tras escuchar secos sonidos en su puerta y timbre, atendió al estrepitoso llamado y notó a un hombre nervioso y conmocionado.
Enseguida se dio cuenta que era su vecino Raúl, quien le preguntó prontamente sobre el paradero de su esposa.
La respuesta del vecino fue negativa, él se encontraba dentro de su casa atendiendo visitas; sin más, Raúl le soltó:
“¡Es que encontré muerta a mi hija y a su perrita!, detallando que la niña tenía espuma en la boca.
La mascota era un perro chihuahueño, con el que comúnmente jugaba la pequeña. Inmediatamente, Raúl alertó a las autoridades, que registraron el reporte aproximadamente a las 23:35 horas, siendo la Policía Preventiva de Corregidora la primera en llegar a la fatídica escena.
Hasta ayer, se desconocía la ubicación de la mamá de la menor, quien de acuerdo con testimonios de vecinos era una persona callada y reservada, que no platicaba con nadie y nunca participaba en las actividades que se organizaban dentro del fraccionamiento.
Incluso, comentaron su extrañeza de que no estuviese junto a la niña, ya que siempre se le veía con ella.
“Cuando la niña salía a jugar, se sentaba en una silla en la banqueta para verla y siempre andaba cuidándola”, comentaron.
Raúl y su familia, integrada por su esposa y su hija de unos siete años de edad, habían llegado del Distrito Federal al fraccionamiento Tejeda, en el Municipio de Corregidora, hace apenas unos ocho meses. En la casa tenían también dos perros Pastor Alemán, que según los vecinos son escandalosos.
“Son my escandalosos, cuando se queda sola la casa y con cualquier ruido… pero (anoche) no los escuchamos”, dijeron.
Según comentaron otros testigos, durante la tarde del viernes la niña estuvo jugando junto a sus amiguitas de la colonia y nunca notaron algún evento extraño.
“Se comportaban como una familia normal”, afirmaron.
Ningún vecino estaba seguro de lo que estaba ocurriendo en el lugar. Al ver a las patrullas de Protección Civil Municipal de Corregidora, que acudió sin poder hacer ya nada por la pequeña, pensaron que tal vez se trataba de una situación similar a la que niña había vivido unas semanas atrás, cuando la policía acudió a ese mismo domicilio a ayudar a la pequeña que se quedó sola en su casa y debido a sus gritos, tuvieron que llamar a las autoridades.
En tanto que, del papá, que se encontraba en estado de ‘shock’ y confundido, dijeron no tener mucho conocimiento.
La Policía Investigadora Ministerial recogió durante más de dos horas todas las pruebas necesarias para llevar a cavo la investigación correspondiente y poder determinar la causa de la muerte de la menor y su mascota, así como para dar con el paradero de la mamá.

No hay comentarios.: