SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, julio 01, 2009

ARNULFO MOYA VARGAS: EL ÚNICO



Rechazo a lucrar políticamente con el caso Jacinta

Por Verónica Ruiz

Miércoles 01 de Julio/2009

Noticias

Como inaceptable que en tiempos electorales se pretenda lucrar políticamente con el caso de la indígena Jacinta Francisco Marcial, consideran los organismos de derechos humanos Miguel Agustín Pro juárez y Fray Jacobo Daciano.

A través de un comunicado, reprobaron las declaraciones que en diversos medios de comunicación han difundido algunos actores políticos locales y nacionales sobre el caso de Jacinta.

en este sentido, manifestaron su preocupación por las declaraciones del candidato a diputado federal por el Distrito 02 del PRD, Arnulfo Moya Vargas, quien presuntamente recurriò a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para solicitar apoyo para Jacinta.

"Si bien esto es consecuencia del interés de la opinión pública respecto del juicio que injustamente se sigue a doña Jacinta, resulta preocupante que algunas de estas expresiones denoten un claro interés de medrar con el caso, en el marco del proceso electoral", señalan.

********************

Si hay algún político que cuenta con un alto sentido humano y con el compromiso de ayudar a sus semejantes, ese, sin duda, es Arnulfo Moya Vargas, de tal manera que me parece aberrante que se le trate de proyectar como alguien que pretende sacar tajada del caso indignante de la señora Jacinta Marcial.

Aprovecho para enviarle un fraternal saludo al Doctor en Derecho, Eligio Arnulfo Moya Vargas, y decirle que siga adelante en su campaña, es el único candidato perredista que en realidad, vale la pena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No comparto el comentario y, por el contrario, celebro que las organizaciones de derechos humanos hayan puesto en su lugar al candidato. Es inaceptable la manera en que lucra con el caso recurriendo al engaño como cuando públicamente dice por sus gestiones Jacinta recuperará su libertad. Es una vergûenza que quienes aspiran a representarnos se conduzcan de esa manera. Por otra parte, ¿QUÉ ESPERAN LAS AUTORIDADES PARA LIBERAR A JACINTA???

Anónimo dijo...

existe mucha controversia en la forma como dice ser y pensar el dr moya prefirio pagar por publicidad en los medios que acudir a hacer campaña en las comunidades aquie en amealco nos dejo plantados en varias ocasiones argumentando que esas reuniones no le daban proyeccion, imaginese ud. en que papel nos dejo a nosotras en nuestras comunidades.
le dejo este video saque ud. sus propias conclusiones, un abrazo y todos mis respetos a su labor.
chabela
http://www.youtube.com/watch?v=7I1SFZnsvyg&feature=channel_page