SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, julio 02, 2009

DE ANTORCHA QUERÉTARO

julio de 2009.

Las elecciones no cambiarán la suerte de los pobres
Los problemas de los pobres de México, no se acabarán con los resultados que arrojen las elecciones del próximo 5 de julio, así lo aseguró enfático el dirigente antorchista en Querétaro, Homero Aguirre Enríquez, ante cerca de 200 personas que se reunieron en la colonia Carlos María de Bustamante de esta ciudad capital.
El profesionista egresado de la Universidad Autónoma Chapingo, redondeó su planteamiento diciendo que los políticos actuales no trabajan por los intereses de las clases populares, sino por los de los grupos de poder.
Señaló que la única manera de que las cosas cambien de fondo en México; es decir, que los pobres no sean tan pobres y que los ricos no lo sean tanto, será cuando millones de personas se junten, se organicen y lleguen al poder a través de representantes populares que estén vigilados por el mismo pueblo.
Dijo que los más desprotegidos del país no debemos hacernos ilusiones de que las cosas van a ser diferentes con el cambio de hombres en el poder: “si llegan candidatos de partidos diferentes al gobierno, tengan por seguro que solamente nos van a hacer caso cuando nosotros trabajemos y luchemos por nuestros derechos”.
“México produce riqueza suficiente como para que cada familia tenga una casa; sin embargo, añadió, eso no sucede así porque la sociedad está estructurada para que los que producen la riqueza no tengan nada, y para que unos cuantos se la adjudiquen y la derrochen sin que nadie les diga nada.
Por ello, los exhortó a seguir organizados para luchar por mejorar sus condiciones de vida pues, concluyó, Antorcha busca que en México se reparta la riqueza equitativamente; es decir, que todos podamos vivir mejor con trabajo, salud y vivienda dignas.

No hay comentarios.: