SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, julio 08, 2009

ENTRE COMPADRES TE VEAS



Culpa Zárraga a Horlando por los resultados del PRD

Fue incapaz de negociar con las corrientes internas

Por Verónica Ruiz

Miércoles 08 de Julio/2009

Noticias

El presidente municipal de Tequisquiapan, Noé Zárraga Trejo, culpó al dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Horlando Caballero Nuñez, de los malos resultados electorales del 5 de julio.

Luego de que el PRD perdiera una diputación local y las presidencias municipales de Tequisquiapan y Arroyo Seco que gobernaba, el alcalde acusó a Horlando Caballero de haber tenido falta de capacidad para negociar con las corrientes internas el partido.

“En el municipio que encabezo ganó Acción Nacional con buena diferencia sobre el PRI y Convergencia, desgraciadamente el PRD se fue al cuarto lugar por la falta de decisiones del Comité Estatal y Nacional”.

Zárraga Trejo dijo que la Dirigencia Estatal del PRD, bajo la complacencia de la Presidencia Nacional del partido, impuso candidatos, rompiendo los acuerdos que habían logrado para lanzar aspirantes con capacidad y trabajo.

“Las negociaciones del dirigente estatal, Horlando Caballero, fueron muy malas, se los dije a os dirigentes nacionales, pensó con los pies, así sinceramente, no midió las consecuencias”, aseveró.

Noé Zárraga rechazó que los resultados de su gestión hayan influido en los malos resultados electorales, toda vez que dijo, es la administración municipal que más obra pública ha realizado gracias al apoyo de la Federación y el Gobierno del Estado.

“No, desde luego que no, es la administración, y yo se lo dije a los dirigentes nacionales, que ha ejecutado más obra pública en conjunto a las dos últimas administraciones juntas, váyanse a los números de ejecución, ¿a la gente qué le interesa?, que tenga obra, no si está bonito o está feo el presidente, lo que importa es la obra”, expresó.

No hay comentarios.: